Había una vez un pequeño niño que iba perdido caminando por un bosque frio y oscuro, estaba un poco triste. Cuando de pronto vio unos arbustos moverse, él pensaba que era un animal grande y feroz; así fue, era un oso gigante que lo quería devorar, al verlo él salió corriendo con las pocas fuerzas que tenia pero el oso lo alcanzó, lo arrinconó contra un árbol grande y viejo, pero justo antes de que el oso lo devorara llego un animal más grande y poderoso que lo salvo.
El gran animal era un dragón gris con pequeños cuernos con garras y dientes grandes, pero aunque era grande, apenas era un bebe dragón que no tenia familia.
El niño, después que el dragón lo salvo le dio las gracias y siguió su camino, pero al cabo de unos metros se dio cuenta que el dragón lo estaba siguiendo, al fin y al cabo también estaba solo.
El niño y el dragón comenzaron a caminar por el bosque, el niño se dio cuenta que a pesar de su tamaño y grandes garras, era un dragón tierno y dulce, un pequeño bebe perdido en un mundo que no era el suyo.
Pasaron varias noches juntos y se hicieron grandes amigos, pero querían encontrar a sus padres y poder salir de ese bosque. Pasada una semana el bebe dragón aprendió a volar, el niño subió a su lomo y salieron del bosque. El niño vio su casa desde las alturas, el dragón lo llevo hasta ella.los padres vieron llegar a su hijo montado en ese gran dragón y se asustaron demasiado, incluso intentaron hacerle daño, creyendo que el dragón los comería pero el niño lo evito y les conto a sus padres lo que había sucedido.
Los padres del niño le agradecieron al dragón por cuidar de su hijo, cuando de pronto llego un dragón aun mas grande, echando fuego por la boca, pensaron que les haría daño pero era la madre del dragón que solo estaba buscando a su hijo, al igual que los padres del niño lo buscaron a él desesperadamente; al igual que el niño, el dragón le explico a su madre lo que había pasado y ésta no les hizo daño ni al niño ni a sus padres.
El dragón y el niño se despidieron, los dos estaban un poco tristes pues se habían hecho grandes amigos, pero prometieron que se visitarían, bueno el dragón al niño, porque la tierra de los dragones estaba bastante lejos, el dragón bebe y el niño se abrazaron, después de eso el dragón y su madre se fueron volando y el niño se fue a casa con sus padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario